Subastado el pasado jueves, 5 de diciembre, en Christie’s

El pasado jueves, 5 de diciembre, los fans de James Bond tenían una nueve oportunidad para acercarse a su personaje favorito, ya que la casa de subastas Christie’s sacó a la venta una colección de cien piezas relacionadas con el cine, el arte y la música pop, en una subasta online llamada «Pop Culture».

Entre todas las piezas se podia encontrar el traje que vistió Daniel Craig en «Skyfall», la última película de James Bond, la cual se acabó vendiendo por 14.250€.

traje skyfall

Junto a dicho traje de diseño «príncipe de Gales» y confeccionado en pura lana por Tom Ford, se subastaron unos gemelos circulares de esmalte negro del mismo diseñador, en los que se aprecia el escudo y el lema de la familia Bond, «Orbis non sufficit (El mundo nunca es suficiente)», vendidos finalment pot 9.750 euros.
 
Según Christie’s, la colección subastada «rinde tributo a algunos de los iconos más importantes del mundo de la música y el cine, desde leyendas del entretenimiento como Charlie Chaplin y El Gordo y El Flaco, hasta princesas del pop actuales como Madonna, Lady Gaga y Britney Spears».
 
 
{socialbuttons}