CLUB ARCHIVO 007

El Club Archivo 007 es una Asociación Cultural sin ánimo de lucro, registrada a nivel nacional y constituida con el fin de promover y difundir todo lo relacionado con el agente secreto más famoso del mundo: James Bond.

Nuestro Club está conformado por todo tipo de fans unidos por tres cifras (007) y que, a parte de disfrutar las películas de la franquicia, desean ir más allá participando y experimentando el mundo de James Bond en primera persona.

Te invitamos a formar parte del Club Archivo 007 disfrutando de nuestros eventos públicos, charlas culturales, concursos exclusivos, convenciones y nuestra revista “Club Archivo 007 Magazine” sólo para tus ojos.

OBJETIVOS

  • Representar, defender y destacar los valores, criterios e intereses culturales del mundo de James Bond ante la sociedad y promover su difusión y estudio sin fines lucrativos.

  • Fomentar el contacto entre fans de James Bond, la colaboración desinteresada, el ánimo por compartir conocimientos sin importar ninguna condición personal, social o cultural.

  • Fomentar el coleccionismo de creaciones artesanales propias de todo tipo de réplicas y objetos relacionados con James Bond, como referente en el ámbito social, cultural y del ocio. Y además ofrecer ofertas especiales concertadas con distribuidores de coleccionismo para la saga de James Bond.

  • Asistencia, organización y celebración de exposiciones, talleres, cursos, proyecciones, jornadas, ponencias y cualquier otra actividad encaminada a la consecución de los fines de la entidad con intereses culturales así como la creación de grupos de trabajo entre sus miembros para fomentar su participación en la difusión del mundo de James Bond como interés cultural.

VENTAJAS

  • KIT DE BIENVENIDA 

Carné de socio personalizado con tu número de socio y set de postales Bond que recibirás con tu primera suscripción.

  • CLUB ARCHIVO 007 MAGAZINE 

Revista de distribución exclusiva para socios. Cada año publicaremos tres números DIGITALES y uno IMPRESO con contenidos inéditos sólo para vuestros ojos. Artículos en profundidad, merchandising, pasatiempos, biografías y, como no, una presencia destacada de nuestras Experiencias 007, actividades en las que los socios podrán acceder con ventajas.

  • DESCUENTOS EN MERCHANDISING  

Los socios podrán adquirir objetos de merchandising Bond a mejor precio gracias a los descuentos que ofrecemos en tiendas especializadas.

  • PERSONALIZACIÓN PERFIL “FOROS 007” 

¿Estás inscrito en nuestros foros? En ese caso tendrás tu distintivo como miembro VIP.

  • ACCESO WEB PREMIUM

Dispondrás de usuario y clave para acceder a “Mi oficina del MI6”, una zona de acceso privada desde donde podrás consultar todas las ventajas que te ofrece el Club (Revista, descuentos,…), acceder a contenidos antes que nadie o a noticias exclusivas para socios.

  • CONCURSOS EXCLUSIVOS 

En Archivo 007 realizamos concursos en abierto periódicamente. Además, todos los socios podrán participar en concursos exclusivos. Y, por si esto fuera poco, los socios AGENTE 00 participarán en 12 concursos adicionales, uno por mes. Dada la menor participación, en estos concursos las posibilidades de ganar….¡se disparan!.

  • EVENTOS 

Los socios AGENTE 00 pueden disfrutar de descuentos en hoteles, transporte o comidas en algunos de los eventos que organizamos. Además, disponen de acceso preferente en el caso en que organicemos eventos de aforo limitado.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, puedes ser socio. En tu caso te recomendamos suscribirte en la modalidad de “Agente”.

Si deseas suscribirte como “Agente 00” debes tener en cuenta que los envíos (kit de bienvenida, posibles premios, etc.) se realizan por correo ordinario, no pudiendo ofrecer garantías de que lleguen a su destino para residentes fuera de la Unión Europea.

Para estas situaciones tienes a tu disposición la suscripción “Agente”, que tiene un coste de tan sólo 5€ al año y permite disfrutar de muchas de las ventajas del Club.

El alta como socio vía Paypal es automática. En los próximos días siguientes a tu suscrpición se te añadirá el número de socio y la personalización en Foros 007, siempre y cuando reconozcamos tu nick en el foro. En caso contrario, dinos quién eres en nuestro foro.

Porque en este euro se incluyen las tasas que nos cobra Paypal por sus servicios.

Todas las suscripciones son de carácter anual (12 meses). Es decir, si te suscribes por ejemplo en septiembre, tu suscripción será válida hasta septiembre del año siguiente.

No, es opcional. Sin embargo, aquellos que pertenezcan a nuestros foros dispondrán de una identificación adicional, además de poder intercambiar conocimientos con la mayor comunidad de fans de James Bond en español.

No. Todas las posibles comisiones bancarias deberás abonarlas a tu entidad financiera, aparte de la cuota de socio.

Si te has suscrito vía Paypal, el alta se valida automáticamente.

En caso de transferencia bancaria, revisamos los abonos semanalmente. Sin embargo, ten en cuenta que desde el momento en que realizas la transferencia y la recibimos, pueden pasar algunos días laborables. Tan pronto como lo validemos recibirás un correo electrónico.

En el apartado “Mi expediente” dispones de un enlace al carnet de socio virtual para que tú mismo puedas rellenarlo con tus datos personales y número de socio.

La próxima remesa de carnés se enviará a los socios en el transcurso de la primera semana de septiembre de 2017.

Puedes renovar la suscripción en cualquier momento, la renovación no empezará a contabilizarse hasta que la actual no haya expirado. Es más, podrías renovar por más años y mantendrías tus ventajas hasta la fecha que eligieras (si ingresas 40 euros, dos años más; si fueran sesenta, tres…).

Sí, aquellos que no deseéis ser socios podréis seguir disfrutando de Archivo 007 (web y foros) exactamente como hasta ahora. El Club es para aquellos que, además, desean tener ventajas adicionales.

El número 1 de nuestra Club Archivo 007 Magazine Extra ha salido en enero de 2017. Por ello, para conseguirla, solo tienes que renovar tu cuota de socio “Agente 00” en 2017 y entonces te la enviaremos.

Recuerda que puedes renovar en cualquier momento del año y tu fecha final no cambia. Es decir, si te tocara renovar el 14 de septiembre de 2017, pero quisieras recibir ya la revista (en enero de 2017), renuevas ahora y tu nueva fecha final sería, igualmente, el 13 de septiembre de 2018. No perderías ningún día como socio, simplemente estarías adelantando el pago.

Por supuesto. El ser socio en cualquier modalidad garantiza la revista cuatrimestral, por lo que la revista en papel también estará disponible en forma digital.

¿TE UNES AL CLUB?

ESTATUTOS
¡HAZTE SOCI@!