Cargando Eventos

 

PROGRAMA COMPLETO EN ESTE ENLACE

Imagen

Vídeo de presentación:

INVITADOS DE LA VII CONVENCIÓN:

CAMISETA CONMEMORATIVA:

Imagen

Imagen

PATROCINADORES Y MECENAS:

Grupo Agency World INV. Una de las agencias de detectives más importante de España con más de veinte años de experiencia. Su director, el detective Rafael Guerrero, también es escritor y ha aparecido en diferentes programas de televisión. Además, es socio del Club Archivo 007. VISITA SU PÁGINA.

Imagen
Fandome es un novedoso espacio multidisciplinar donde fans del cine, los cómics y las series de televisión se sienten como en casa. Con una programación de actividades diferenciadora (exposiciones, proyecciones, conferencias, eventos, presentaciones, cocina temática,..) y, por supuesto, también el mejor merchandising oficial. VISITA SU PÁGINA.

Imagen

Universal Exports Shop es una de las mejores tiendas de la red especializada en el agente secreto más famoso del mundo. Además de artículos raros o descatalogados, encontrarás todas las novedades. Si buscas algo, escríbeles y pregunta. VISITA SU PÁGINA.

Imagen

Aproxymate es una joven agencia de publicidad online especializada en webs y redes sociales que ayuda a PYMES, agencias y particulares a impulsar su negocio, crear perfiles sociales, multiplicar sus impactos y, en definitiva, a aumentar su mercado. VISITA SU PÁGINA.

Imagen

 

– Atom Cómics es una tienda de cómics y merchandising, situada en la calle Fuencarral 134 de Madrid y en Fernán González 14, también de Madrid. ¿No la conoces? Mucho más fácil, VISITA SU PÁGINA llena de novedades, noticias y lecturas recomendadas.

Imagen

 

-Jaume Palau: Escritor, experto en turismo cinematográfico y socio del Club Archivo 007, Jaume es el autor de Licencia para viajar, excelente guía bondiana en español sobre localizaciones de las películas Bond. También ha escrito más obras, que puedes consultar y pedir en la web VIAJA CON TUS PERSONAJES.

Imagen

– Ramón Vicente Lostado

– Rafael Álvarez

– David Acín

-Javier García-Galán

– Manuel Sánchez-Guerrero

-Montse Bellver y Juan Carlos Rodríguez

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!