Active ImageSorteamos cinco ejemplares del número de octubre entre nuestros foreros españoles


Por gentileza de los responsables de la revista para cinéfilos Maverick, hoy sorteamos cinco ejemplares correspondientes al número de octubre – actualmente a la venta – y en el que Archivo 007 ha colaborado en su elaboración. Por tanto, no se trata de un ejemplar cualquiera, sinó de uno que podría convertirse en una pieza de coleccionista para los aficionados a 007.
 
Como todo concurso, debe haber una pregunta, y en este caso es la siguiente:
 
¿A qué número (cifra) de la revista Maverick corresponde la edición de octubre?

(Puede que la respuesta esté en anteriores noticias)
 
Active ImageCondiciones del concurso
 
1.- Pueden participar todos aquellos lectores de Archivo 007 que estén inscritos en Foros 007 y hayan realizado almenos un post. (no se considerarán válidos posts que no aporten nada tales como «genial», «estoy de acuerdo» o similares) 

2.- Para participar se debe enviar un correo electrónico con los siguientes datos:

     a.- Nick o Alias del forero en Foros 007
     b.- Respuesta correcta a la pregunta formulada

3.- El correo debe remitirse a la siguiente dirección indicando «Concurso Maverick» en el asunto: concurso@archivo007.com

El concurso está limitado a residentes en España y se terminará el domingo, día 19 de octubre, a las 24:00h, no aceptándose nuevos concursantes a partir de esa fecha.

 
De entre todos los que nos escriban se elegirán 5 ganadores y 5 suplentes. Los ganadores serán contactados durante la semana del 20 de octubre y se les pedirá una dirección de correo ordinario donde remitir la revista. En caso de no obtener respuesta de algún ganador en un plazo de 5 días, se procedería a elegir a un suplente como nuevo ganador.
 
Como siempre, la lista de ganadores se publicará en una nueva noticia.

¡Buena suerte a todos!