Y de sus 22 predecesoras
La Sexta sigue en su apuesta de ser una cadena de cine (en abierto). Y en esta línea, esta tele privada española acaba de hacer público la firma de un nuevo contrato con la Metro Goldwyn Mayer (MGM) que garantiza en exclusiva a su grupo de canales los últimos títulos de cine de estreno de la la major estadounidense durante los próximos tres años.
Además, este acuerdo incluye el acceso a la librería de la compañía hasta el 2014, según ha informado La Sexta. Entre las películas que forman parte del acuerdo, La Sexta ha destacado Los hombres que no amaban a las mujeres y Zoo loco y películas que todavía están en fase de producción, como James Bond: Skyfall (en la que debuta como malo Javier Bardem), Gi-Joe: Retaliation, Hansel y Gretel: cazadores de brujas y los nuevos proyectos del director de la trilogía de El señor de los anillos, Peter Jackson: El hobbit: un viaje inesperado y El hobbit: partida y regreso.
La opción de tener acceso, durante tres años, a la librería de películas de MGM (con más de 4.000 títulos) garantiza la renovación de la parrilla del canal temático de cine La Sexta 3, con filmes como Rocky y La pantera rosa, sagas que el canal podrá emitir completas. También se incluyen títulos como Ronin, Terminator, Cuatro bodas y un funeral, El secreto de Thomas Crown y El hombre de la máscara de hierro, entre otros.
Gracias a Carlos Heredia (kearcarlos) y Police007