Mensaje de Año Nuevo 

Saludos a todos los seguidores de Archivo 007.

En primer lugar, me gustaría empezar este mensaje echando una mirada atrás. Pese a la difícil situación económica que durante este año ha vivido gran parte del mundo, los fans de 007 nos podemos considerar privilegiados. Yo me lo considero. Hemos podido vivir el 50 aniversario de nuestro agente secreto con una serie de acontecimientos Bond que se iniciaron a principios de año acompañando el rodaje de Skyfall, que se aceleraron en verano desde la inédita presencia de 007 en los JJOO de Londres, y que llegaron a su clímax con el exitoso estreno Skyfall, la vigésimo tercera aventura de James Bond, cuyos resultados de taquilla son ya históricos.

Skyfall… Skyfall ha barrido la taquilla durante dos meses. Obra maestra para algunos, desastre de intenciones para otros, la película ha conseguido lo que muchas otras ya quisieran: no dejar indiferente a nadie. Esto es especialmente significativo para una serie que lleva 50 años en cartel, cuya salud parece inalterada, y para nosotros, ya que nos proporciona carne de cañón para analizar y comentar durante mucho mucho tiempo.

¿Y qué nos depara el 2013? A parte de poder disfrutar en casa de Skyfall desde febrero, en Archivo 007 os seguiremos ofreciendo los mejores contenidos sobre Bond. Las mejores novedades sobre la preproducción de Bond 24, los mejores análisis, los mejores podcasts, las mejores imágenes, los mejores concursos,… y serán los mejores porque lo hacemos con todo el cariño y la ilusión que nos provocáis vosotros. Desde el friki disfrazado de Baron Samedí que está en todas nuestras redes sociales, entrando compulsivamente en la web, respondiendo todos los hilos del foro y que literalmente nos inunda a emails, hasta el anónimo lector que una vez al año nos visita casi sin querer para buscar ese dato que ya no recuerda.

De parte de Eduardo Giménez, Alberto Casado, Alberto López y de un servidor, muchas gracias por hacernos sentir que nuestro trabajo os gusta. Diez años de web no son suficientes, ¿nos acompañáis diez años más?.

¡Feliz 2013!

Joan