Daniel Craig habla sobre la siguiente película Bond
En una entrevista para Volture, Daniel Craig habla de sus proyectos actuales y, como no, de su próxima película de James Bond.
Tras 14 semanas interpretando Betrayal, empezará la siguiente película de 007, de nuevo con el director Sam Mendes. Skyfall fue una intensa colaboración. La idea siempre fue que la M de Judi Dench iba a morir – un bajón elevado por un “pase humorístico” en el guión. Durante el rodaje añadieron más chistes. Como la toma en la que Bond salta dentro de un vagón y se abrocha los gemelos: Eso le vino a Craig virtualmente en medio de la lucha. “Realmente se está haciendo mucho daño en el tren” explica, “y sólo quiere darse fuerzas. De eso va: elegancia. Estar más preocupado de tu aspecto en un momento de crisis. El lugar más raro se convierte en el mejor”.
Él les hizo parar el tren (llevó una hora) y hacer otra toma. Resultado: una imagen icónica.
El Bond de Craig sufrió increiblemente en tres películas pero consiguió, en efecto, nacer de nuevo al final de Skyfall – listo para enfrentarse a las trampas y trajes de 007 con menos fastidios. “Esperamos reclamar algo de la vieja ironía” dice el actor, “y asegurarnos que no se convierte en una parodia. No puedo hacer trucos, no soy bueno en eso. A menos que de alguna forma de repente tenga sentido. ¿Eso tiene sentido? A veces desearía ser más guasón, pero simplemente no se hacerlo muy bien, así que no lo haré”.