Roban 9 Land Rovers destinados a SPECTRE de la fábrica alemana

 

Aston Martin y EON Productions, productores de la franquicia de James Bond, desvelaron el nuevo y espectacular coche de Bond, el Aston Martin DB10, en los Pinewood Studios.

La marca de coches deportivos de lujo británicos informó vía nota de prensa que el DB10 es un modelo exclusivo construido por los equipos de diseño e ingeniería de la marca, específicamente para la película SPECTRE. Dichos equipos trabajaron junto a Sam Mendes para crear el coche definitivo para el espía más famoso del mundo.

Celebrando los 50 años de relación entre Aston Martin y James Bond, iniciada con el icónico DB5, el DB10 es una mirada al futuro de la dirección que tomará el diseño de la próxima generación de Aston Martins.

La producción de este coche imposible estará limitada a 10 unidades producidas en la sede de Aston Martin en Gaydon.

DBten web news

Podéis ver más imágenes del Aston Martin DB10 haciendo clic aquí.

Siguiendo con los coches que aparecerán en SPECTRE, a principios de semana la prensa alemana informaba que 9 Land Rovers destinados a la producción de SPECTRE fueron robados de la fábrica alemana.

Los vehículos, cuyo valor asciende a unos 800.000€ iban a ser enviados a los Alpes Austríacos para la producción que ya ha empezado. Así pues, ha sido necesario fabricar 9 coches nuevos, y se desconoce si esto acabará afectando el calendario de rodaje. 

Comentar esta noticia

{socialbuttons}