Bond Girls are Forever, 20 de agosto

Nada menos que 007 chicas Bond se van a reunir el próximo jueves 20 de agosto en el evento bautizado como Bond Girls are forever. Organizado por Morten Steingrimsen, periodista, crítico y bondiano fundador de James Bond-magasinet, se celebrará en Oslo y en el cine Victoria una cena de gala, una subasta benéfica caritativa para UNICEF y la exhibición en pantalla grande y en 4K de Operación Trueno.

Ojo al reparto: Martine Beswick y Luciana Paluzzi, de Operación Trueno; Tonia Sotiropoulou de Skyfall; Maryam d’Abo de 007: Alta Tensión; Carole Ashby de Octopussy y Panorama para matar; Carey Lowell de 007: Licencia para matar y Britt Ekland de El hombre de la pistola de oro. Por primera vez todas juntas en una velada: ¡espectacular!Enlace permanente de imagen incrustada

Por si fuera poco, Bentley hará una exhibición de coches y Breitling dejará el reloj original de Sean Connery en Operación Trueno y donará otros ejemplares para la subasta de UNICEF.

La velada se completará con delicias gastronómicas de Dag Tjersland, chef noruego, y bebidas del Verité Cocktail Lounge.

«Prometo un día inolvidable, lleno del estilo y glamour de James Bond», dice Morten Andreas Steingrimsen.

Algo así en España parece imposible… ¿o no? Ese es nuestro objetivo, acompáñanos el próximo fin de semana en la III Convención Archivo 007 #IIIConAr007 Estás todavía a tiempo y con ventajas si eres socio del Club Archivo 007. ¡No te lo pierdas!

Comentar esta noticia

{socialbuttons}