Se confirma el cameo… gracias a la versión original

El pasado mes de mayo, durante el rodaje de La Guerra de las Galaxias VII: El Despertar de la Fuerza en Pinewood, a Simon Pegg se le «escapó» decir que Daniel Craig hacía un cameo en la película como guardia de asalto.

Puesto que SPECTRE también se estaba rodando en Pinewood, la idea no parecía descabellada pero el propio Craig lo negó: «¿Por qué iba yo a hacer algo así?».

http://cdn.images.dailystar.co.uk/dynamic/44/photos/66000/620x/star-wars-482359.jpg

Pues bien, ahora que la película ya está en cartel diversos medios han confirmado que, en efecto, Daniel Craig está en Star Wars VII.

Su papel es breve y puede pasar desapercibido: {spoiler} Cuando Rey es capturada, intenta utilizar la Fuerza con un guardia de asalto, diciéndole que la suelte y la deje escapar. El guardia contesta… ¡en perfecto inglés bondiano! No solo los fans reconocieron el inconfundible acento de Craig, sino que su escena termina con un curioso guiño a SPECTRE. {/spoiler}

Evidentemente, en la versión doblada no es posible saber dónde está Daniel Craig… a no ser que quieras revelar el misterio, pasando el cursor por encima del párrafo anterior.

B6Q6s5t
 
 
Comentar esta noticia
 
{socialbuttons}