En febrero: Aston Martin, Omega, Tom Ford…

Según informa la casa Christie’s, para celebrar el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de SPECTRE este mes de febrero (día 26, en España), tendrá lugar una subasta en vivo y una exclusiva tienda online que ofrecerá 24 lotes conmemorativos de Spectre directamente desde los archivos de EON Productions, junto con donaciones únicas de Daniel Craig, Sam Mendes, Michael G. Wilson, Barbara Broccoli, Jesper Christensen y Sam Smith.

La tienda online ofrecerá 14 lotes y estará abierta para subastas desde el martes 16 al martes 23 de febrero en la página web de Christie’s. Las invitaciones para asistir a la subasta en vivo estarán disponibles el jueves 18 de febrero en Christie’s King Street (Londres). Se podrá participar también de manera online o por teléfono. Todos los beneficios obtenidos se destinarán a Médicos Sin Fronteras (MSF) o a la organización antiminas de Naciones Unidas (UNMAS).

La subasta en vivo del 18 de febrero dará comienzo con un Aston Martin DB10, primero que se pone a la venta al público, pero añadamos un Omega Semaster usado en la película, el ordenador portátil de Q, las gafas Tom Ford de Bond…

Una cita espectacular para todos los amantes de Bond, eso sí, con buena disponibilidad económica…

Imagen

Tienes la nota oficial completa en nuestro foro, pinchando justo debajo.

Comentar esta noticia

{socialbuttons}