El nuevo cómic de James Bond anuncia su próxima serie

Aunque por desgracia todavía no ha llegado a España, el nuevo cómic de James Bond termina su primera serie de seis números con la publicación en abril de su número final.

Imagen

 

Escrito por Warren Ellis y con dibujo de Jason Masters, VARGR es una aventura original que bebe del Bond literario de Ian Fleming para introducir nuevas tramas, nuevos personajes y más Bond.

 

http://jamesbondradio.com/wp-content/uploads/2015/10/VARGR3.jpg

 

Contentos y satisfechos con el resultado, Dynamite Entertainment anuncia el lanzamiento de una segunda serie o aventura completa también en seis números para el próximo 15 de junio, con el sugerente título de EIDOLON.

 

Imagen

 

La línea argumental sería la siguiente: Después de la Segunda Guerra Mundial, grupos de inteligencia militar crearon células durmientes por toda Europa en previsión de un alzamiento del Pacto de Varsovia. «EIDOLON» es la historia de una estructura durmiente de SPECTRE- leales a SPECTRE que se mantuvieron en la sombra hasta el momento de su refundición y resurgimiento. Ahora es el momento…

También en junio se publicará todo VARGR completo en un solo tomo de pasta dura. ¿Será el momento de que llegue a España? Ojalá.

Comentar esta noticia

{socialbuttons}