Suena Susanne Bier para Bond 25

Como ya habíamos anunciado el pasado mes de febrero, Daniel Craig participará en la adaptación a la televisión de la novela Pureza de Jonathan Franzen.

http://media.npr.org/assets/img/2015/09/01/purity-jonathan-franzen-046edit-11c3593c8ed0455d498dbdf9add9e8e408c65505.jpg

Finalmente, la cadena Showtime ha encargado 20 episodios que se emitirán en dos años. Producida por Scott Rudin y Todd Field, quien será también director y coguionista junto al propio Franzen, su rodaje comenzaría en 2017.

Comentar esta noticia

A esta noticia se ha unido también el anuncio de que Craig podría aparecer en Logan Lucky junto a Katherine Heigl, que es la nueva película de Steven Soderbergh que rodará este otoño

Todo ello ha desencadenado multitud de rumores sobre el supuesto adiós de Daniel Craig a la serie Bond, algo que NO se ha producido, dado que NO ha habido todavía ninguna declaración oficial al respecto.

https://pbs.twimg.com/media/CjPGAvqWUAAHey1.jpg

En otro orden de especulaciones, también son muchos los nombres de directores que aspiran a tomar el relevo de Sam Mendes. Uno de los últimos en sumarse a la lista es el de la danesa Susanne Bier, quien acaba de dirigir a Tom Hiddleston en El infiltrado y que fue multipremiada por En un mundo mejor (Haevnen, 2010).

http://www.netpublikationer.dk/um/10995/images/s16b.jpg

¿Qué te parece esta directora?, ¿qué te parece El infiltrado (The Night Manager)?

Comentar esta noticia

{socialbuttons}