Presencia, fotos y ¡contactos muy interesantes!

El pasado fin de semana, 8 y 9 de octubre, tuvo lugar en Valencia el IV Salón Internacional de Cine, Ficción y Coleccionismo, más conocido como CIFICOM.

Imagen

Repitiendo tras la buena experiencia del año anterior, Archivo 007 volvió a estar presente en la Cificom. Nuestro stand expuso muy diversos libros y material Bond de coleccionista, más un llamativo poster de Skyfall.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además, la novedad de este año fue el espectacular montaje de un gunbarrel gigante para que todo el mundo pudiera hacer su foto de recuerdo: desde misteriosos personajes disfrazados del Día de los Muertos, hasta heroínas de generosas curvas, que no dudaron en acercarse a nuestros agentes…

Loading...Imagen

 

Loading...Imagen

 

Loading...Imagen

La CIFICOM transucurrió en un gran ambiente de camaradería con fans de otras series y contestamos gustosos a todo tipo de preguntas bondianas. En definitiva, otra jornada memorable en la que conseguimos que más gente nos conozca, nuevos socios para el Club Archivo 007 y, atención, hacer contacto con un actor que ha trabajado en SPECTRE. Pronto, más información.

No cuentes nada, R2, que es secreto…

Loading...Imagen

 Por supuesto, todo esto no hubiera sido posible sin el esfuerzo de los socios levantinos de Archivo 007. ¡¡Gracias, amigos!!

Comentar esta noticia

{socialbuttons}