Llega la película sobre el Bond australiano

El pasado verano supimos que la cadena televisiva Hulu iba a producir una serie de documentales sobre hitos del entretenimiento en el siglo XX. 

Los Beatles, Batman, Obama serían algunos de los temas a tratar por diferentes estrellas. Por supuesto, el que más llamó nuestra atención fue el proyecto sobre la vida de George Lazenby y cómo llegó a convertirse en James Bond.

Imagen

El proyecto ya está en fase de posproducción y ya tenemos detalles.

Becoming Bond cuenta «la increíble historia del mecánico australiano George Lazenby quien, a pesar de no haber actuado nunca, se convirtió en James Bond en Al servicio secreto de Su Majestad y, cuando le ofrecieron las siguientes películas Bond, dijo no…»

El protagonista será el australiano Josh Lawson:

Imagen

y en el reparto aparece también la chica Bond en Vive y deja morir, Jane Seymour, como «Maggie»:

Imagen

Entre los personajes vemos acreditados a un «joven George», por lo que veremos su infancia, o a «Peter Hunt», por lo que el rodaje de Al servicio secreto de Su Majestad tendrá que aparecer en los aproximadamente noventa minutos de duración de Becoming Bond.

Se lanzará a lo largo de 2017.

Por cierto, que no debemos confundir este proyecto con This never happened to the other fella, documental de Andrew Lumley en el que el propio George Lazenby nos contará en primera persona sus experiencias personales desde los años 60 y en el que, parece ser, participará Roger Moore.

Imagen

Dos citas magníficas con el Bond de Lazenby que no nos perderemos. ¿Llegarán a España? Lo que es seguro es que llegarán a Archivo 007 y aquí os lo contaremos…

Comentar esta noticia

{shareit}