Daniel Craig todavía no habría confirmado su vuelta

Baz Bamigboye, periodista del Daily Mail con contactos en EON Productions (anunció que Naomie Harris era Moneypenny en Skyfall o los fichajes de Christoph Waltz y Léa Seydoux para SPECTRE), ha publicado hoy el siguiente tweet, desarrollado en este artículo:

http://i.imgur.com/DGu6fM3.png

«Los guionistas #NealPurvis & #RobertWade contratados para escribir la historia de #Bond25. #DanielCraig todavía decidiendo si la hará o no»


En el artículo, Bamigboye explica que los guionistas escribirán su séptima película Bond (todas desde 1999, con su estreno en El mundo nunca es suficiente). Además, revela que serían «los primeros» en ser contratados, no como en SPECTRE, por ejemplo, cuyo guion fue escrito por John Logan y Purvis y Wade fueron llamados después para reescribir el mismo.

En cuanto a Daniel Craig, Bamigboye dice que «todavía no se ha decidido», aunque ha oído que «tiene más ganas de volver que de no hacerlo». En cualquier caso, el supuesto rodaje no empezaría nunca antes de este otoño.

¿Y el futuro? Bamigboye también apunta que a Barbara Broccoli le gusta Jack Huston, con quien ha trabajado en teatro, aunque según «un ejecutivo de un estudio cercano a Bond», Barbara no tendría problemas con un actor negro como Bond: «En realidad, no le importa el color. Negro, marrón o blanco. Solo quiere un gran actor.»

http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Jack+Huston+IWC+Schaffhausen+Celebrates+Rodeo+bGwSNyL6rKNl.jpg

Este artículo, aunque oficioso, viene a completar una semana en la que también ha tenido lugar una reunión de la MGM con su cuenta de resultados y los planes de futuro. Aunque no se mencionó Bond25, sí se anunciaron diez posibles estrenos en 2018 y se dieron ocho títulos… ¿Habrían hablado entre bastidores? ¿La fecha de Bond es demasiado importante como para notificarla con otros títulos menores?

¿Y Daniel Craig? Participando en un acto promocional de OMEGA en Nueva York en el Hotel Beekman este jueves 9 de marzo para celebrar los Seamaster y sus más de veinte años en la serie Bond.

https://www.omegawatches.com/fileadmin/News/_processed_/csm_20170309_Daniel_Craig_joins_the_Omega_Seamaster_event_in_NY_98ca1766ff.gif

En este 2017 ya hemos oído hablar de la compra de un helicóptero, de conversaciones con Croacia y, ahora, de la vuelta de Neal Purvis y Robert Wade.

El secretismo con Bond 25 es total, pero está claro que la producción se mueve y que nosotros seguiremos informando puntualmente. No nos pierdas de vista… Archivo 007 will return y, desde luego:

https://pbs.twimg.com/media/C6i331fVAAAov35.jpg

Comentar esta noticia

{shareit}