Desde Archivo 007 podemos informaros de que tenemos la «plena certeza» de que Daniel Craig regresará como James Bond para Bond 25.

Como Club de fans de James Bond de referencia dirigido a la comunidad seguidora del personaje en español, no tenemos la necesidad de llamar la atención innecesariamente, no queremos poner en entredicho la posible buena reputación que podamos tener y, sobre todo, no queremos engañar a nuestros seguidores. Es por ello que vamos a daros toda la información que buenamente podemos publicar sin poner en compromiso a nuestra fuente y, entonces, vosotros podéis decidir si creernos o no.

¿Daniel Craig ha firmado para Bond 25?

No hemos dicho eso en ningún momento. De hecho, no tenemos ni idea de si ha firmado o no.

¿Cuál es vuestra fuente?

Nuestra fuente está íntimamente relacionada con la producción de Bond 25. De hecho no nos filtró el dato, más bien se le escapó en una conversación informal. Sea como fuere, entenderéis que no podemos desvelar de quién se trata porque podría ser fulminantemente despedido.

Nos da mucha rabia tener que expresarlo en estos términos, conocemos la desagradable sensación de desconfianza que se produce cuando otros medios informan basándose en una «fuente de la producción», pero no podemos comprometerla.

¿Es oficial?

¿Tenemos cara de EON Productions o Daniel Craig? Pues eso. NO es oficial.

Entonces, ¿por qué afirmáis que Daniel Craig regresa?

Porque esta fuente íntimamente ligada a la producción de Bond 25 dejó escapar, sin querer, que personas han firmado ya un contrato para Bond 25, lo que nos lleva a pensar, con casi absoluta certeza, que Daniel Craig regresará para Bond 25.

No lo entiendo ¿cómo se llega a una conclusión así?

Por deducción. Os ponemos un ejemplo. Cuando se reserva el dominio para Bond 25 se sabe que se hará la película con absoluta certeza, ¿verdad?. Pues algo parecido es lo que ha pasado. Ese contrato (que no es el de Craig), por lógica, nos lleva a la conclusión de que Daniel Craig volverá como James Bond una vez más.

Así pues la preproducción de Bond 25 está en marcha y todo podría indicar que en 2018 se podría estrenar. Seguiremos informando.

http://static2.iodonna.it/wp-content/uploads/2016/09/b9994da5a36db466bc388187ea6b5e16-540x700.jpg

Comentar esta noticia

{shareit}