Organizada por Archivo 007 y Mundo 007

El pasado viernes, 19 de mayo, tuvo lugar la inauguración de la Exposición 007, presentada por el Club Archivo 007 en colaboración con el Club de Amigos de James Bond.

Imagen

Imagen

El evento se inició puntualmente a las 19h con el aforo de la Librería de la Imagen completo con un público muy diverso.

Imagen

Imagen

Joan Casanovas (Presidente del Club Archivo 007) y Francesc Sirvent (Presidente del Club Amigos de James Bond) realizaron un recorrido por el mundo de 007, comentando su trayectoria, desde las novelas de Ian Fleming hasta el estreno de SPECTRE, todo ello aderezado con numerosas anécdotas y curiosidades.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Concluida la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de una visita guiada por la exposición, en la que Francesc Sirvent ampliaba la información de cada objeto perteneciente a su colección particular.

Imagen

Imagen

Imagen

Finalmente, tras una breve ronda de preguntas, los asistentes brindaron con una copa de champán, y fueron emplazados a un posible nuevo evento a mediados de junio en el mismo local.

Ya sabéis, James Bond will return.

Imagen

Recuerda que la exposición seguirá abierta hasta el 30 de junio en Llibreria de la imatge, calle Sepúlveda, 87, Barcelona. ¡No te la pierdas!

Imagen

Imagen

Imagen

Puedes ver más fotos de la exposición en este enlace o en nuestro foro, donde también podrás…

comentar esta noticia

{shareit}