Dynamite anuncia aventura individual de Moneypenny para agosto

Tras el éxito que está teniendo la publicación del primer spin-off de la serie Bond, el nuevo cómic de Felix Leiter, Dynamite acaba de anunciar que el 30 de agosto publicará James Bond: Moneypenny.

Imagen

Se tratará de una aventura en un solo número que se basará en la Moneypenny que nos han presentado en cómics anteriores de Dynamite. Este es el comunicado oficial:

El 30 de agosto James Bond: Moneypenny se centrará en lo que parecía una rutinaria misión de protección para Moneypenny, hasta que descubre una trama criminal que se parece de forma sorprendente y amenazadora a un ataque terrorista que sufrió en su infancia y que cambió su vida. A la vista del peligro inminente, ¿será Moneypenny capaz de reunir sus habilidades como agente secreto para detener esa trama, antes de que sea demasiado tarde?

La escritora Jody Houser: «Como alguien que ha llegado a James Bond tarde (para horror de muchos amigos), la idea de formar parte de ese mundo es maravillosa. Escribir un personaje como Moneypenny y explorar lo que la hace diferente del operativo más conocido del MI6 ha sido tremendo. En esta historia, veremos cómo trabaja exactamente y presenciaremos lo que la convirtió en la mujer que es

«Estamos encantado de lanzar James Bond: Moneypenny y traer una nueva voz y más fresca al universo Bond,» dice Nick Barrucci, CEO y Editor de Dynamite Entertainment. «Habíamos seguido la carrera de Jody y queríamos trabajar con ella desde hacía mucho. Este es el proyecto perfecto para hacerlo. Como la primera escritora en hacerse cargo de un cómic Bond, Judy está segura de aportar un nuevo punto de vista y una mirada más fresca a personajes tan icónicos

Moneypenny apareció por primera vez junto a James Bond en la primera novela de Ian Fleming, Casino Royale, publicada en 1953. Como secretaria personal de M, el jefe de Bond en el MI6, desempeñaba un papel pequeño en casi todas las novelas de Fleming, pero no se desarrolló demasiado como personaje hasta el spin-off de 2006, The Moneypenny Diaries. En 2015, Dynamite publicó James Bond: Eidolon de Waren Ellis, en la que Moneypenney ya era un personaje principal. James Bond: Moneypenny será la primera vez que el personaje protagoniza una historia en el mundo del cómic.

En España, como ya sabéis, el compromiso de Panini Cómics desde el año pasado es publicar poco a poco los nuevos cómics Bond de Dynamite. ¡Que siga!

https://comicparatodos.files.wordpress.com/2015/05/news_illustre_1385469943_25.jpg

Comentar esta noticia

{shareit}