Añadimos a Vic Armstrong y a Wendy Leech

 

Hoy actualizamos el apartado Especialistas, dedicado a los principales actores que se han jugado el cuello para interpretar las escenas de acción más peligrosas de la franquicia.

En esta ocasión añadimos a Vic Armstrong y a Wendy Leech.

Vic Armstrong

En las películas Bond empezó como ninja en “Sólo se vive dos veces”. Dobló a George Lazenby en “Al servicio secreto de Su Majestad” cuando está a punto de caer por un precipicio. Fue el doble deRoger Moore en la pelea final con Kananga en “Vive y deja morir”. Dobló a su tercer 007 en “Nunca digas nunca jamás”, realizando el salto a caballo hasta el mar, junto con su esposa, la también especialista Wendy Leech (hija de George Leech) a quien conoció cuando él doblaba a Christopher Reeve en las dos primeras entregas de “Superman” y ella hacía lo propio con Lois Lane.

vic armstrong

Wendy Leech

Hija del especialista George Leech. Apareció en “Sólo para sus ojos”. Dobló a Michelle Yeoh en el salto con moto entre edificios en “El mañana nunca muere”. También colaboró en “El mundo nunca es suficiente” y apareció como extra en el club “Blades” en “Muere otro día”. En “Nunca digas nunca jamás” fue la rehén que apuñala a Bond en la primera secuencia del film y, como especialista, junto con su marido Vic Armstrong, realizó el salto a caballo hasta el mar.

wendy leech

 

Comentar esta noticia

{socialbuttons}