Sólo se gana dos veces… o eso parece

En Archivo 007 tenemos el orgullo y la satisfacción de haber ganado la primera edición de los TNS Fan Page Awards, un año después aún nos cuesta creelo. Ganamos no sólo en nuestra categoría (Medios y Entretenimiento) sinó que – sorprendentemente – arrasamos a nivel global, dejando atrás a más de 250 empresas españolas, con community managers dedicados a tiempo completo y de “paganini”.

¿Y cómo lo conseguimos? Resulta que en este galardón los fans sois los jueces y podéis valorar distintos aspectos de las páginas web en facebook de vuestras marcas preferidas. Vistos los resultados, parece que sois los mejores fans posibles que podemos tener, así que gracias desde ya mismo.

tns2014

Pues bien, hoy empieza el periodo de votaciones de la segunda edición de los premios TNS Fan Page Awards y este año volvemos al ataque, aunque sólo sea para darles un poco de miedo al resto de marcas.

En este sentido, y bajo el lema #soloseganadosveces, os invitamos a votar nuestra página en facebook desde ya mismo y hasta el 26 de octubre, momento en que se cerrará el acceso al formulario.

¿Nos hacéis ganadores de nuevo? Vótanos aquí

Comentar esta noticia

{socialbuttons}