David Leigh disfrutó con Phenomena y con Archivo 007

Durante todos los fines de semana de mayo y como ya hemos informado, Archivo 007 y Phenomena se han unido para proyectar en Barcelona diferentes títulos de James Bond en pantalla grande. Esta exitosa retrospectiva, que culmina este fin de semana con Moonraker (el sábado 30) y El Mundo nunca es suficiente (el domingo 31), ha convocado a fans de todo el mundo con ganas de ver títulos míticos, algunos, por primera vez en pantalla grande.

Pues bien, el pasado sábado 23 de mayo, David Leigh, editor de The James Bond Dossier, web y newsletter con más de diez años de historia, no pudo resistirse a la deliciosa tentación de ver Al Servicio Secreto de Su Majestad en el cine. Por supuesto, tuvo ocasión de acercarse al stand de Archivo 007 y de saludar a Joan Casanovas, nuestro fundador y presidente del Club Archivo 007.

Encantado con su experiencia, Leigh ha publicado este magnífico reportaje. En él, por supuesto, recomienda ver siempre que se pueda las películas de James Bond en pantalla grande y, además, felicita a Archivo 007 y a nuestro Club. ¡Gracias, David!

 

Comentar esta noticia

{socialbuttons}