…por quinta vez en seis años
Según nota de prensa emitida por la propia empresa, Aston Martin ha sido galardonada con el premio de Marca Británica más guai, consiguiendo un récord sin precedentes al hacerse con el premio por quinta vez en seis años.
Una vez más, Aston Martin encabeza una encuesta que comprende una serie de marcas de diseño líderes contemporáneas, entre las que pueden encontrarse Apple y Bang & Olufsen, al igual que otras marcas de vehículos. Aston Martin también fue elegida la mejor marca de coches superando a otras márcas especialistas y de lujo, alcanzando así un doble éxito.
Stephen Cheliotis, Director Ejecutivo del The Centre for Brand Analysis (Centro de Análisis de Marcas) y presidente del CoolBrands Council comentó: “Elegante, sexy y sofisticada; construido en Inglaterra de alta calidad y con acabados a mano, seamos honestos, jóvenes o vejos, hombres o mujeres, personas de opinión, o público en general que nunca se lo podrá permitir adquirir la marca más guai de la carretera. Número uno en cinco de los últimos seis años, este icono Británico es el más guai de los guais”.
Desde su creación en 2001, la iniciativa CoolBrands ha dirigido la opinión de expertos y consumidores para identificar la marca más guai del Reino Unido, basandose en factores que incluyen estilo, innovación, auntenticidad, originalidad y deseabilidad.