Según publica Fotogramas, y pese a que entre 1995 y 2002 el James Bond de Pierce Brosnan era frecuentemente elogiado en las listas elaboradas por los fans al considerarlo como el major 007 después de Sean Connery (al que superaba en algunas ocasiones), parece que el tiempo transcurrido desde entonces ha hecho cambiar de opinión a más de uno. Daniel Craig ha dado un giro radical a la franquicia y eso puede haber propiciado una nueva perspectiva. El primero en reconocerlo ha sido Pierce Brosnan, quien en una entrevista con The Telegraph ha confesado que su James Bond «nunca fue lo suficientemente bueno».
«Nunca llegué a entender al personaje. La violencia nunca llegó a ser real, la fuerza bruta de Bond no era palpable. Era aburrida y la caracterización no se sustentaba en absoluto en la realidad, sino que era superficial. Puede que eso también pueda tener que ver con mis inseguridades al interpretarlo».
Preguntado si ve sus películas de Bond de nuevo, Brosnan ha desvelado que «no, no tengo ningún interés. Me producen una sensación terrible».
{socialbuttons}