Sin confirmación oficial del estudio

Empiezan los rumores “serios” en torno al elenco que acompañará a James Bond en su próxima película, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 23 de octubre de 2015 en el Reino Unido.

En esta ocasión os hablamos nada más ni nada menos que del posible villano principal de 007. Se trata de Chiwetel Ejiofor, a quién muchos habréis conocido por su interpretación en “12 años de esclavitud” – galardonada con un BAFTA y nominada al Oscar -, y otros ya le conoceréis con anterioridad de “Love Actually”.

 

Pues bien, enlazando con una fugaz declaración de los Broccoli de hace escasamente un mes en la que afirmaban poder contar con el enemiga de Bond en un par de meses, ayer numerosos medios como The Wrap o Variety se volvieron locos dando a conocer el rumor que apunta a Chiwetel Ejiofor como posible enemigo principal de 007 en Bond 24, situándolo como favorito para EON y Sony.

Si nos fijamos en su agenda veremos que Ejiofor actualmente está rodando el film de ciencia ficción postapocalíptico “Z for Zachariah”, y que luego tiene previsto participar en la película de crímenes “Triple Nine”, con Aaron Paul y Kate Winslet.

En todo caso, oficialmente a Ejiofor aún no le han ofrecido nada (el propio estudio no ha querido hacer declaraciones), pero no sería la primera vez que los productores pensarían en un actor como enemigo mucho antes de ofrecerle el papel, ya que con Javier Bardem también diseñaron el personaje pensando en él meses antes de ofrecele participar en la película.

Comentar esta noticia

{socialbuttons}