Exclusivo para socios inscritos hasta Julio incluido

 

Este mes nos hemos retrasado en la publicación del concurso mensual para socios, debido a la oganización de la III Convención Anual de Archivo 007, pero aquí está.

En esta ocasión sorteamos la moto BMW modelo R1200C a escala 1:18, utilizada por el Bond de Brosnan en “El Mañana Nunca Muere” (1997).

 

Mide unos 13 cm y permite interacción -se puede mover el manillar, las ruedas, la pata de cabra… Fue fabricada por Maisto, una importante firma juguetera, y es un producto die-cast, esto es, consta tanto de plástico como de metal.

Y por si esto os parece poco, el ganador también se llevará una chapa de George Lazenby, protagonista de 007: Al Servicio Secreto de Su Majestad (1969).

Condiciones:

Participarán automáticamente en el sorteo todos los socios del Club Archivo 007 residentes en la Unión Europea suscritos como Agente 00 hasta el mes del sorteo incluido.

Los socios Agente 00 con residencia fuera de la Unión Europea, deberán solicitar expresamente su participación, asumiendo los gastos de envío en caso de que resulten premiados.

Socio solidario:

¿No te interesa este concurso? Avísanos para que podamos quitarte de la lista de concursantes y otro socio interesado tenga más opciones para ganar.

Comentar esta noticia

{socialbuttons}