Por gentileza de Editorial Taschen lanzamos un nuevo concurso en el que dos afortunados seguidores de Archivo 007 podrán conseguir un ejemplar del libro The James Bond Archives.

The James Bond Archives es un lujoso recopilatorio en tapa dura (41,1 x 30 cm), que a lo largo de sus 600 páginas repasa los 50 años de James Bond en el cine de la mano de Paul Duncan, desvelando imágenes y datos hasta la fecha desconocidos.

Operativa del concurso

Participar es muy sencillo, estos son los pasos a seguir:

1) Hazte fan nuestro en Facebook o seguidor en Twitter.
2) Publica en tu muro de Facebook o tuitea en tu Twitter la siguiente frase: “Participo en el concurso The James Bond Archives de archivo007.com”.
3) Consigue dos “me gusta” o dos “retuits” para esa entrada.
4) Mándanos un email a concurso@archivo007.com  con el enlace a ese post o tuit, te enviaremos una respuesta confirmando tu participación. Si tu perfil en facebook o tuiter es privado adjunta un pantallazo para demostrar tu participación.

Durante la primera semana de enero elegiremos dos ganadores al azar entre todos los participantes, cuyo nombre será publicado en Archivo 007. En caso de no recibir respuesta en el plazo de 48h elegiríamos un suplente.

Condiciones del concurso

– Se aceptarán todos los emails recibidos antes del 31 de diciembre a las 24:00h.
– Válido para España y Portugal.
– No se contabilizará un “me gusta” o “retuit” propio.

– En caso de no recibirse el correo mencionado en el paso 4 (ya sea por olvido, incidencia técnica o cualquier otro motivo), supondrá que el candidato no disponga del email de confirmación y, por tanto, no participe en el sorteo, pese a que haya realizado los pasos previos.
 

Comentar esta noticia