Gran fin de semana en Asturias: ¡primer vídeo!

El pasado fin de semana tuvo lugar la VI Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias en el Ferial de Mieres, un evento al que el Club Archivo 007 fue invitado para rendir así homenaje al tristemente desaparecido Sir Roger Moore.

No fue la única temática de la cita: Juego de Tronos, Batman o El Coche Fantástico también estuvieron presentes. Las tiendas superaron esta vez el centenar, con artículos como sellos, cromos, mecheros, juguetes, películas, videojuegos y todo aquello digno de ser coleccionado. Se esperaban unos 20.000 asistentes… y por ahí ha debido de andar la cifra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eduardo Giménez, más conocido en nuestro foro como Ebardo, se encargó de montar un stand de nuestra asociación para informar de la misma durante los tres días de duración del evento. Constaba de roll-up, folletos y, por supuesto, dos impresionantes vitrinas que hicieron las delicias de los asistentes. Figuras, videojuegos, libros, la Orden de Lenin vista en Panorama para matar o muñecas Barbie-Bond son solo algunas de las muchas piezas que en ellas podían contemplarse.

Tal fue el éxito de esta exposición que el aragonés fue entrevistado por La Nueva España, el diario con mayor tirada de Asturias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alberto López, Claalc, impartió una charla de una hora de duración el sábado 7 a las 12.30 en el salón de actos ante un entregado público. De hecho, algunos de los espectadores no dudaron en acercarse a la tarima a resolver sus dudas al término de la actividad. Y es que la temática escogida era realmente interesante: las canciones.

Bajo el título James Bond: Canciones para la eternidad, el cántabro habló no solo de los temas principales sino también de los descartados, las bromas en las sesiones de grabación, las discusiones entre los miembros del equipo, los juicios… En otras palabras: las anécdotas más graciosas y las curiosidades más impactantes relacionadas con las canciones de las 24 películas. Todo ello aderezado, como ya es costumbre en el autor de 007: Libertad para vengarse, con un powerpoint plagado de imágenes así como de fotomontajes y vídeos confeccionados por él mismo.

Después, se proyectó «La espía que me amó» en la misma estancia.

Imagen

Imagen

Imagen

En este enlace tienes la PRIMERA PARTE DE LA CONFERENCIA de claalc:

https://1drv.ms/v/s!AvLucTN-sk2RglSVmPUVHXkweM00

En resumidas cuentas, otra misión cumplida por parte del Club Archivo 007. Los asistentes a la feria quedaron muy satisfechos tanto con la exposición de Eduardo como con la charla de Alberto.

Se hizo, por tanto, el tributo que se pretendía a la figura de Moore, Roger Moore.

Imagen

Comentar esta noticia

{shareit}