Celebrada el pasado sábado, 12 de julio

El pasado sábado, día 12, tuvo lugar en Santander la 15ª Microkedada. En ella, varios miembros de Foros007 se reunieron para celebrar el XI Gran Concurso de James Bond, que trajo pruebas inéditas y contó con multitud de premios, como es ya costumbre. Luego, se impartieron 3 charlas. Una sobre el videojuego “Goldeneye” de Nintendo 64, a cargo de AlbertoBond; otra sobre los cómics de los años 90, a cargo de Ebardo; y otra sobre el especialista Bob Simmons. A ellas acudió José Mari, uno de nuestros seguidores de Google Plus, residente en la ciudad.

A estas actividades, ya clásicas, se unieron una visita turística por El Sardinero -realizada el día anterior-, partidas a los juegos de mesa “Jungle Speed” y “Set”, y el visionado de capítulos de las series “Superagente 86” y “Misión: Imposible”. En fin, un evento de lo más entretenido que dejó a todo el mundo con ganas de más. Menos mal que sólo falta un mes para la II Convención Anual de Archivo 007.

En la imagen, de izquierda a derecha, Alberto López (Claalc), Javier (Aficionadillo), Pablo (Pablo_Ortega), Alberto Casado (AlbertoBond), Javier (Haujavi) y Eduardo (Ebardo).

Sin más, os dejamos con el primero de los videos que iremos publicando tanto en Youtube como en nuestro apartado Microkedadas.

 

Comentar esta noticia

{socialbuttons}