007 podría volver a Italia en una persecución por Roma

En un corto periodo de tiempo se han producido dos noticias que apuntanrían a uno de los exteriores que posiblemente aparezcan en Bond 24. Se trataría de las calles de Roma, en las que quizás podamos llegar a ver de nuevo a Bond persiguiendo (o siendo perseguido) al volente de su nuevo Aston Martin.

La primera noticia la trae el Director de la Lazio Film Commission, Luciano Sovena, quien ha confirmado a la prensa italiana que Bond 24 se rodará en las calles de Roma a finales de año, si todo va bien. Admitiendo que la ciudad no ha aparecido en muchas pelícuas de acción últimamente, Sovena está emocionado por el posible regreso de Bond, aunque aún quede papeleo por resolver.


Via Quattro Fontane

“Me reuní con los productores de Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson,” explica Sovena, “y discutimos el proyecto. Una de las escenas clave, entre las más espectaculares de la película, será una persecución de coches en la Via Quattro Fontane. Ya estoy emocionado. Espero que la Ciudad agilice los trámites para dar los permisos, sería una lástima perder esta oportunidad debido a la burocracia (…) Ser anfitrión de la franquicia Bond es parte de la estrategia de la Lazio Film Commission que pretende atraer grandes producciones extranjeras a la región y animar a productores italianos independientes” explicó Sovena. “Nuestra región cumple todos los requisitos, medioambienteles y profesionales, para convertirse en la más buscada en cuanto a localizaciones para la película”.

La segunda noticia la trae el coordinador de especialistas Gary Powell, responsable de las escenas de acción en la era Craig.

Powell colgaba recientemente una foto de un jet en su Instagram camino a Roma, juntamente con el Director de la Segunda Unidad Alexander Witt y el Productor Ejecutivo Callum McDougall. De hecho, pocos días antes en otro post de la misma red social afirmaba que se dirigía a Marruecos, Roma y Austria.

Recordemos que Italia ya ha aparecido en la etapa Craig tanto en Casino Royale (Venecia y Lago Como) como en Quantum of Solace (Siena y Lago Garda).

Gracias a ggl007.

Comentar esta noticia

{socialbuttons}