Active ImageTras casi 50 años desde que el fenómeno Bond apareciera en el cine, siguen surgiendo guiones perdidos y proyectos abandonados sobre 007.

Así pues, el Sunday Times informaba ayer, en un nuevo artículo firmado por Jeremy Duns, sobre el descubrimiento de un guión perdido basado en el libro de no ficción «The Diamond Smugglers» (Los Contrabandistas de Diamantes), escrito por el creador de James Bond, Ian Fleming, en 1957.

Dicho artículo, respaldado por una gran cantidad de datos encontrados, afirma que el guión de The Diamond Smugglers, el único libro de Ian Fleming del que aún no se ha rodado una película (a parte de Thrilling Cities, la colección de memorias de viaje de Fleming), se habría desarrollado entre los años 50 y 60, justo cuando los productores oficiales de la serie iniciaron sus primeros pasos.

El proyecto incluía personajes y organizaciones basades en otras reales tales como Percy Sillitoe, Kingsley Amis, la International Diamond Security Organisation (IDSO) de De Beers, la Rank Organisation y muchas otras.

Comentar esta noticia