«No dudaría en interpretar de nuevo a Camille»

Aunque no hay ningún indicio que apunte a que sus palabras puedan volverse una realidad, la actriz Ucraniana dice que «se lo pasó tan bien» rodando Quantum of Solace junto a Daniel Craig, que interpreta al espía Británico, que no dudaría en retomar el papel de Camille si así lo quisiera los productores, según informa Yahoo.

Olga dijo: «No estaría en mi mano la decisión, pero me apuntaría porque cuando rodamos el año pasado fue muy divertido. ¿Por qué debería rechazar divertirme de nuevo?».

Olga añadió que le tomó su tiempo desarrollar las cualidades necesarias para ser una buena Chica Bond, lo cual incluía superar muchos de sus miedos para el papel lleno de escenas peligrosas.

«Para ser una chica Bond necesitas coraje, encanto, determinación y actitud luchadora. (…) Fuera del trabajo, no he hecho nada arriesgado, no me subo ni a las montañas rusas. En el personaje, debes luchar contra el miedo y las nauseas (…) Nunca lo haría en mi propia vida, así que simplemente pienso ‘Hey, esta es tu oportunidad, hazlo ahora'».

El entrenamiento de Olga incluyó simulacros de caidas libres, que la actriz de 29 años inicialmente calificó de dolorosas.

Olga añadió para el Daily Mirror: «Me hizo daño en lugares que ni siquiera sabía que había músculos. Pero me vi haciéndolo tres veces por semana. Al final estaba volando de espaldas y haciendo giros».

Sigue visitando Archivo 007 para conocer las últimas novedades sobre Quantum of Solace.

Comentar esta noticia