EON Productions, poseedores de los derechos de la franquicia de James Bond, raramente ha esperado el estreno de una de sus películas para empezar a planificar las siguientes, y Bond 24 no es una excepción.

Según un artículo aparecido en Variety titulado ‘top 50 game-changing lawyers’ (los 50 mejores abogados cambia-juegos) en el campo del entretenimiento, EON estaría redactando los contratos para escribir las dos próximas películas Bond: ‘Bond 24’ y ‘Bond 25’, meses antes de que Skyfall se estrene en la gran pantalla.

 Dado el deseo de Sony y la MGM de un calendario agresivo para la cuarta (y opcional) película de Daniel Craig como 007, que se estrenaría a finales de 2014, justo dos años después del estreno de Skyfall, el trabajo para tener un guión ya debe empezar.

El abogado Kevin Marks, socio de la firma Gang, Tyre, Ramer & Brown, está «representando la familia Broccoli, que posee la franquicia de películas junto a la MGM,» según el rotativo. «Marks ha estado ocupado con los contratos de Skyfall y preparando los acuerdos para las próximas dos películas Bond. Apunta que la dilatada experiencia de Bond y sus buenos resultados en los mercados internacionales han mejorado el valor de las películas ya que el boom de ingresos de taquilla prosigue más allá de los mares».
 
Comentar esta noticia