Cargando Eventos

El próximo sábado 29 de abril Archivo 007 participará con una exposición en VILLA FREAK, evento que se celebrará en la localidad zaragozana de Villanueva de Gállego, a menos de 20 kilómetros de Zaragoza.

Tq2VnCK

De 11:30 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 te esperamos en la carpa municipal en la calle Gómez Acebo, número 10.

La entrada es GRATUITA.

58319413Master

Se ha confirmado la presencia de grupos de aficionados de Cazafantasmas, Los Visitantes (V), Harry Potter, Rol en vivo y softcombat, Dr. Who (Club Doctor Who España), Star Trek (Club Star Trek de España), Star Wars (Rebel Scum, de Valencia), y muchos más (Star Fans).

Durante toda la jornada habrá actividades y talleres para los más pequeños y, por la tarde, un concurso de cosplay y un sorteo en el que todo el mundo podrá participar y ganar premios. Además, se instalará una zona de exposición, con artesanos como Desecho Rehecho (reciclaje creativo de latas de conserva y refresco), tiendas de cómics (Dragonfly Cómics), expertos en cosplay y asociaciones benéficas, incluyendo protectoras de animales, y será un evento totalmente “pet friendly”.

Archivo 007 estará representado por Eduardo Giménez (@Ebardo), quien llevará objetos de su colección Bond que llamarán la atención.

408587 2

¡Os esperamos!

Comentar este evento en nuestro foro

¿Te gustó? ¡Compártelo!