Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El evento del año para los aficionados a la ciencia ficción, CIFIMAD, llega a su 11ª edición en Fuenlabrada, Madrid, del 14 al 16 de febrero… ¡y Archivo 007 volverá a estar allí, como el año pasado!

Cientos de aficionados al cine y a la ciencia ficción disfrutarán de su pasión con concursos, charlas, exposiciones, cosplay, juegos, actuaciones en directo, stands de venta de merchandising… ¡y la presencia de invitados internacionales!

Este año acudirán a CIFIMAD: David Blue (Star Gate Universe) y Michael Culver (Desde Rusia con Amor, Operación Trueno, El Imperio Contraataca).

Dos miembros del staff del Club Archivo 007 acudirán a la cita: Eduardo Giménez, alias Ebardo, y Alberto López, alias Claalc. El primero se encargará de mostrar su impresionante colección bondiana así como impartirá una charla titulada James Bond: El Hombre del Arma Láser el domingo 16 a las 12.00.

Previamente, el sábado a las 11.00, Alberto organizará un concurso de Star Wars con su famosa mecánica del tótem, la pieza cilíndrica del juego de mesa Jungle Speed, para así adaptarse a una de las temáticas estrella de la convención y de paso promocionar Taller Skywalker, su Facebook dedicado a la saga galáctica con canal de YouTube. Habrá premio para cada uno de los 12 participantes posibles. Hay que inscribirse en el stand de Cifimad, cosa que podrá hacerse desde el comienzo del evento, el mismo viernes por la tarde.

He aquí la lista de stands: https://www.cifimad.es/stands/