Web, metro de Londres y pase privado 

Los responsables de la distribución doméstica de Skyfall en su versión DVD/Blu-ray se están asegurando de que todo el mundo se entere que la película más exitosa de la franquicia – y la séptima en ingresos de toda la historia del cine – está en el mercado.

Así, en el transcurso de esta semana se ha lanzado el portal www.skyfalllodge.com (Madriguera de Skyfall). El objetivo no es otro que promocionar el lanzamiento del DVD/Blu-ray de la película, y para ello esta exclusiva web nos mostrará desde los planos de diseño y construcción del edificio, a fotografías de rodaje, videoentrevistas e incluso un videoblog oculto en el “hoyo de sacerdote”. Además, podremos ver un modelo de Aston Martin en una visita 3D virtual de 360 grados.

Para los ingleses que no gustan de internet, desde el pasado lunes la CBS Outdoor UK ha decidido “tunear” la estación de metro Bond Street, que aparece en Skyfall. A continuación os mostramos una foto que, como suele suceder, vale más que mil palabras:

Por si esto fuera poco, la estación incluye un mega panel digital en las escaleras y los expendedores de tickets también se han decorado con detalles de la película. Aquellos que no utilicen el metro también se encontrarán con 007 en los autobuses nacionales, así como en la red de ferrocarriles.

Y por último, aunque no por ello menos importante, la Fox ha invitado a Archivo 007 a asistir al pase privado sobre el lanzamiento del DVD/Blu-ray en España, evento que tendrá lugar el próximo miércoles en Madrid. Además, estamos en contacto con la distribuidora para que los seguidores de Archivo 007 también tengan una sorpresa, pronto os lo podremos desvelar.

Comentar esta noticia