El gunbarrel
ggl007
Publicaciones: 7,585
Accede o Regístrate para comentar.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
Creo que es muy parecido a lo que nos vamos a encontrar el año que viene.
Veo que se podría hacer una cosa en el Gunbarrel, pero quien soy yo, cuando aparece la tierra ya el logo de Universal se podría cogel la bola de la tierra haciéndola desaparecer y formándose el Gunbarrel y llevarlo al lado izquierdo y ya seguir ahí con la secuencia del Gunbarrel
En cualquier caso, demasiada parafernalia esa para el gun barrel
Juan Ramón Jiménez hablando del gunbarrel...
Bueno, o no, pero ya me entendéis
Aquí he encontrado un fan made con la música de Goldeneye, pero se ve como poniéndolo a velocidad normal queda mucho mejor.
Como dijo Gonzalo, tuvieron prisa para todo en esta película.
Y este otro:
Me encanta ese saltito que pega...¡¡Aaaaalehooop!!
Dio para un intenso debate en un Skypefall de hace varios años. Algunos veíamos que caminaba por la derecha... otros que empezaba caminando de espaldas a la cámara...
Me encantaría volver a verlo.
Y estos de regalo:
Me resulta curioso como en los videojuegos en los que Brosnan era el rostro de 007, modificasen la postura de disparo.
https://archivo007.com/critica-qdesde-hong-kong-con-amorq/
Diferentes, pero la pose de Craig es bastante similar en todos ellos, especialmente en lo que se refiere a la postura de las piernas.
Para mi, todos los gunbarrels de la era Craig (aparte de CR, que es distinto) son demasiado rápidos: no tienes tiempo de disfrutar la música con la bola en blanco, y Craig camina demasiado rápido. Además, no me gusta que se vea que lleva pistola cuando camina. Justamente la gracia del giro es la "sorpresa" de que ya vaya con el arma a punto.
Para mi, los màs disfrutables son los de Moore a partir de TSWLM. La música del gunbarrel que más me gusta es la de FYEO: para mi, la mejor. Después de Moore, los gunbarrels de Brosnan: elegantísismo de gesto. Los gunbarrels de Brosnan son claros herederos de los de Dalton.
Con lo que no estuve de acuerdo para nada es con lo de situarlo al final de la película. Me temía que eso quedase estandarizado después de Skyfall, afortunadamente no fue así.
El de Desde Hong-Kong con amor es más canónico que el de Sin Tiempo Para Morir