La renovación del acuerdo es válida hasta 2016
Los responsables de la MGM querían irse de Semana Santa con los deberes hechos. Así, si anteayer informábamos que la Sony iba a cofinanciar y distribuir en cine las nuevas películas de James Bond, Bond 23 y Bond 24, hoy se ha sabido que la Fox ha renovado con la MGM para continuar distribuyendo los DVDs y Blu-rays de ésta para el mercado doméstico.

La renovación del acuerdo con la Twentieth Century Fox Home Entertainment es a nivel mundial y abarca hasta el año 2016. Como parte del nuevo acuerdo, Fox se encargará de la venta vía electrónica de los títulos de la MGM así como de gestionar la extensa librería de películas y series de ésta. Además, distribuirá los nuevos títulos en el mercado doméstico, como será el caso de Bond 23, pevista para estrenarse el 9 de Noviembre de 2011.
La Twentieth Century Fox empezó a encargarse de la distribución en el mercado doméstico de la MGM en el año 1999. La asociación se expandió haste 2006 al firmarse un acuerdo mundial entre ambas. La Fox ha garantizado el legado de la MGM maximizando películas clave de la librería de la MGM tales como JAMES BOND, ROCKY y WEST SIDE STORY. Además, lanzó películas y shows televisivos nunca antes estrenados vía CreateSpace, el servcio de DVD bajo demanda.