El actor temería ser encasillado

Gerard Butler ha comentado que nunca aceptaría el papel de James Bond porque entonces a los espectadores se les haría difícil de verle en otros papeles, según publica Digital Spy.

La estrella de 300 exlicó a ShortList que los actores se arriesgan a ser encasillados si se hacen con este papel tan icónico.

Butler dijo: «Me gusta hacer una variedad de películas. Si interpretara a Bond, eso terminaría pronto. ¿Que posibilidades tendría de ser aceptado en esos papeles tras haber interpretado a Bond?

«A medida que haces muchas películas como Bond eres más sinónimo del papel. Creo que Daniel Craig es un gran Bond y es bueno para él, pero preferiría crear el papel desde cero (…) Me siento bendecido por haber hecho 300 porque creo que se convertirá en un clásico. Y salió de la nada».

Butler también confirmó que salió en la película Bond El mañana nunca muere, pero desveló que el director eliminó la única frase que decía porque no podía entender su acento. «Se trataba de un tipo muy afeminado. Era una buena persona, pero dijo la frase como si fuera un cotilleo. Me eliminaron».


 

Comentar esta noticia