La última hora del videojuego de “Activision”

El último comentario de James Steer, productor de GoldenEye Reloaded en Activision, puede herir la sensibilidad de algún que otro jugador –especialmente de los aficionados a los juegos en PC–. Y es que, en su opinión expuesta en Computerandvideogames, el GoldenEye original de Nintendo 64 debe ser considerado como “el padre de los shooters”.

En sus propias palabras al medio británico: “Hablamos del juego original de Nintendo 64 como el padre de los shooters, especialmente desde el punto de vista del multijugador en términos de pantalla partida. A la gente le encantó. Existe presión [por la revisión], pero también es un honor trabajar en ello”.

Cambiando de tercio, la cadena de tiendas GAME informa de que distribuirá en exclusiva una edición especial llamada “Edición MI6” de GoldenEye 007: Reloaded, que incluirá una serie de extras sin aumentar el precio final del videojuego en edición estándar. Os dejamos con la información detallada en la nota de prensa de GAME…

Esta edición incluye:

    * Acceso exclusivo al modificador del modo Paintball Multiplayer.
    * Acceso anticipado al modificador del modo Conflict Multiplayer.
    * Arma exclusiva: Fusil Moonraker Láser negro

GAME te ofrece la oportunidad de hacerte con la edición especial del último videojuego del mítico agente inglés James Bond:

Con su estreno en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, y con un motor gráfico totalmente renovado, Golden Eye 007 Reloaded ofrece una visión actualizada de la legendaria aventura de James Bond, Golden Eye. Con efectos visuales en alta definición, escenarios realistas y con una jugabilidad de 60 frames por segundo, Golden Eye 007 Reloaded ofrece la verdadera experiencia James Bond en alta definición, que los fans de los shooters de todo el mundo han estado esperando. Con una capacidad de elección por parte del jugador nunca antes vista, el título cuenta con nuevos modos de juego como “Mi6 Ops Missions”. Golden Eye 007 Reloaded también también dispone de un multijugador renovado, opción de juego con pantalla dividida para cuatro jugadores, y hasta 16 jugadores en el modo online, con más mapas, armas, personajes y modos de juego que nunca.

Además, en esta edición especial tendrás acceso exclusivo a modificadores del juego, que aumentan la rejugabilidad, y tendrás un arma exclusiva: el fusil Moonraker de láser negro.

Características del juego:

    * La leyenda regresa en alta definición: Golden Eye 007 Reloaded, el esperado título de la franquicia, debuta en las plataformas de nueva generación PlayStation 3 y Xbox 360, con nuevos modos de juego y más opciones multijugador, todo ello sobre un nuevo motor gráfico que ofrece imágenes en alta definición, espectaculares secuencias de combate y una mejorada IA en los enemigos.
    * Mi6: Además del modo historia clásico, Golden Eye 007 Reloaded incluye, por primera vez, una amplia variedad de niveles en el modo de juego Mi6 Ops Missions, con diferentes escenarios y distintos objetivos como Asalto, Eliminación, Sigilo y Defensa.
    * Interactividad 007: El juego más interactivo de la franquicia creado hasta la fecha, Golden Eye 007 Reloaded hace posible que los fans se pongan en la piel del agente secreto más famoso de todos los tiempos.
    * Un modo multijugador mejorado: Golden Eye 007 Reloaded redefine la experiencia multijugador, con nuevas funcionalidades para usuarios de todas las edades, con la posibilidad de disfrutar de un modo de juego en pantalla dividida para cuatro jugadores y un modo multijugador para hasta 16 jugadores, con más mapas, personajes y modos de juego que nunca.
    * La auténtica experiencia Bond: Golden Eye 007 Reloaded es una aventura 007 auténtica, encarnada por un James Bond valiente y astuto, que rememora la historia de la exitosa película, con los personajes, escenas y momentos cinematográficos míticos que todos recordamos.

Recordad que el juego se pone a la venta el próximo 4 de noviembre para Playstation 3 y Xbox 360.

Comentar esta noticia.