Segün informa la web amiga del MI6 Honor Blackman, que interpretó a la mítica Pussy Galore en James Bond contra Goldfinger (1964), considera que Sean Connery es el mejor 007.

Blackman, que actualmente está de gira por el Reino Unido con un espectáculo individual sobre su carrera, opina lo siguiente sobre el debate Connery vs. Craig como mejor James Bond:

«Daniel es un actor tremendo pero no creo que nadie pueda ser como Sean, porque ahora no se les permite serlo. El Bond que Ian Fleming escribió, ahora no pueden interpretarlo. Ese Bond era elegante, guapo. Sean lo interpretaba perfectamente porque te creías que se podía acostar con una mujer y luego meterle una bala en la cabeza tranquilamente para luego irse a tomar un martini sin que le preocuparse».

«Dan podría hacer cualquier cosa pero no le dejan más. Se tiene que preocupar por sus mujeres, se tiene que enamorar y Bond nunca hizo algo tan tonto».

Preguntada sobre si le hubiese gustado el papel de M viendo que Judi Dench se había hecho con el papel que antes estaba reservado para hombres, contestó: «Estoy un poco triste de no haber tenido una oportunidad como M. Pienso que si hubieran puesto a Pussy Galore de regreso como M podrías haber sido algo divertido».

Comentar esta noticia

{socialbuttons}