Ben Whishaw inaugura el nuevo escenario en los Estudios Pinewood

Nota de prensa

Los Estudios Pinewood continúan invirtiendo en sus infraestructuras y su última oferta para clientes es un nuevo escenario último modelo para producciones de cine y televisión. El nuevo escenario se llama ‘Q Stage’ (Escenario Q) y fue oficialmente inaugurado por Ben Whishaw, el último actor en interpretar el famoso personaje de Q en la franquicia Bond.

La estructura comprende 30.000 metros cuadrados de escenario y 15.000 para talleres y acomodación de la producción. El nuevo escenario de Pinewood fue completado el pasado 27 de septiembre de 2013 y la primera producción en utilizarlo es una película con alto presupuesto.

Sigue un modelo similar al Pinewood’s Richard Attenborough Stage, abierto en 2011 y que ya ha albergado películas como Les Miserables, Jack Ryan y la nueva producción de Ridley Scott, Exodus, al igual que programas de TV como Love Machine de Chris Moyles y la reciente serie de The Voice.

Tras algunos apuntes sobre la inauguración de Andrew Smith, Director de Estrategia y Comunicaciones, Pinewood Shepperton, Ben oficialmente declaró inaugurado le nuevo escenario, desvelando el nuevo logotipo del Q Stage con un gadget especialmente diseñado por los especialistas de PropShop. Los productores de las películas Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson estuvieron presentes y su presencia y el nombre del nuevo escenario continúa con la larga relación de Pinewood con la franquícia de cine más longeva de todos los tiempos. Pinewood también dispone del 007 Stage, 007 Drive, Goldfinger Avenue y Broccoli Road. 

Andrew Smith comentó: “Estamos emocionados de que Ben sacara tiempo de su apretada agenda para inaugurar formalmente el  ‘Q’ Stage. Pinewood prosigue invirtiendo en sus infraestructuras para asegurar que ofrece a todo tipo de producciones los escenarios más nuevos, seguros y flexibles. Aún es más especial contar con Barbara Broccoli y Michael Wilson aquí para ayudar a la celebración, lo cual subraya la relación tan especial de la que disfrutan hoy Pinewood y EON Productions”.

Comentar esta noticia

{socialbuttons}