La MGM busca la sexta prórroga de la deuda

Ante todo nótense los interrogantes en la noticia, que una vez más proviene de un tabloide con dudosa reputación.

Tal y como nos hicimos eco el pasado mes de abril, EON Productions anunció oficialmente que la producción de Bond 23 se había «retrasado indefinidamente», debido a los problemas financieros de la MGM.

Ahora el tabloide Daily Mirror publica una noticia según la cual el equipo de producción habría sido informado de la suspensión de Bond 23.

Así pues, una fuente procedente de la producción habría explicado al tabloide que, “los miembros del equipo de producción han sido informados de la cancelación de la producción. Hay muy mal ambiente porque ya se había destinado mucho tiempo, dinero y trabajo duro”.

Un portavoz de EON habría dicho “No sabemos cuando se reanudará el desarrollo y no podemos comentar nada más en estos momentos”.

El pasado mes de junio el director Sam Mendes – involucrado ofcialmente en Bond 23 – afirmó que sigue comprometido en la producción de la próxima película de James Bond.

A pesar de la poca credibilidad del tabloide, lo que está claro es que el futuro incierto de la MGM sigue provocando el retraso de la producción de Bond 23. Según el Hollywood Reporter, el estudio está buscando la sexta prórroga de su deuda e intereses. Se espera que pida formalmente esta extensión durante la semana en curso.

Así mismo, parece que el estudio estaría recibiendo presión por parte de los prestamistas para que vendan los derechos de las películas de El Hobbit y conseguir así capital.

La mayor puja por la MGM – realizada por la Warner Bros. con 1,5 billones de dólares – fue rechazada por baja, pero según el rotativo aún estaría vigente.

Gracias a Raül Garay

Sigue visitando Archivo 007 para conocer las últimas novedades de Bond 23.