La escultural (a la foto nos remitimos) Jessica Biel ha declarado para el The London Paper que se presentó para el casting de la última película de James Bond. ¿Para qué papel? Bien, todo apunta que fue para el de la Agente Fields, conseguido finalmente por Gemma Arterton.

“Me presenté al casting de Quantum of Solace,” dijo Biel. “En realidad lo hice bien. Era un estilo sexy parecido a “Voy sobrada y voy a hacer ver que no me gustas, pero me acostaré contigo sin ninguna duda.” Quizás la próxima vez. Ya se verá.”

 
Active Image

Recordemos que en el 2005, la actriz casi se hizo con un papel en el videojuego de EA Goldeneye: Agente Corrupto.

Sin Bond como personaje principal del juego, EA utilizó la historia de Pussy Galore para dar un toque de glamour, retomando el personaje antes de que 007 la hiciera desertar de la organización de Goldfinger. Como Honor Blackman ya tenía más de 70 años, la idea era fichar una actriz más joven para el personaje que diera su apariencia a la voz. La estrella de 22 años de «Blade: Trinity», Jessica Biel, era la favorita. Se desconoce porque se hizo marcha atrás, pero al final EA cambió las voces pero no las apariencias digitales de los actores originales (excepto en el caso de Christopher Lee como Scaramanga).

Sigue visitando Archivo 007 para conocer las últimas novedades sobre Quantum of Solace.