El mejor entretenimiento hasta SPECTRE

Este verano nos haremos un hartón de ver el trailer de SPECTRE que previsiblemente verá la luz dentro de poco. Pero si los 2′ 30” de duración del trailer no son suficientes para vosotros, os invitamos a visionar Kingman: Servicio secreto, el entretenimiento perfecto hasta la llegada de SPECTRE.

Por gentileza de Fox hemos podido disfrutar de la película en Digital HD, formato muy recomensable que se adapta a tu estilo de vida digital, ofreciéndote versatilidad y comodidad a un precio accesible. Disfruta de un acceso anticipado para ver tus películas favoritas en alta definición a través de una variedad de dispositivos conectados en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con Digital HD tienes acceso exclusivo a tus películas favoritas, semanas antes de que salgan en DVD y Blu-ray. * En títulos seleccionados. Podrás verlas de forma rápida y fácil. Solo tienes que visitar la plataforma que prefieras, comprarla y descargarla en tu Tablet, Smartphone, consola, PC, portátil, etc. y ver películas con tu familia cómodamente en casa en streaming.

El almacenamiento en la nube (Digital Cloud) te permite guardar tus películas de forma segura para que puedas verlas en cualquier momento y en cualquier lugar. Su fácil portabilidad permite además la visualización en múltiples dispositivos.

Por si fuera poco, Kingsman: Servicio secreto ee trata de una completísima película repleta de acción y personajes carismáticos, con numerosos guiños a James Bond. A continuación todo lo que tenéis que saber:

 

¿Estás listo para convertirte en un auténtico caballero?

 

Ponte el traje y prepárate para la acción

En Blu-ray y DVD el 8 de julio

Ya disponible en Digital HD

 

Madrid, 06 de julio de 2015.- Twentieth Century Fox Home Entertainment te invita a disfrutar de KINGSMAN: Servicio Secreto en Digital HD [disponible a partir del 19 de junio], Blu-ray y DVD [a partir del próximo 8 de julio].  Matthew Vaughn, director de Kick-Ass y X-Men: Primera generación, impone su estilo único y consigue, a través de las brillantes actuaciones de Colin Firth, Samuel L. Jackson, Michael Caine y el recién llegado Taron Egerton, a los espías más canallas que ha habido nunca. 

KINGSMAN: Servicio Secreto cuenta la historia de una organización súper secreta que recluta a un prometedor pero descarriado chico de la calle para un programa de formación ultra- competitivo, justo cuando surge la gran amenaza mundial de un retorcido genio de la tecnología, poniendo en peligro la seguridad mundial. Un reparto espectacular, incluyendo los Ganadores del premio de la Academia® Colin Firth y Michael Caine junto al nominado al Oscar® Samuel L. Jackson, lideran este thriller de espionaje lleno de acción y suspense dirigido por Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación y Kick-Ass). 

El Blu-ray de KINGSMAN: Servicio Secreto incluye más de hora y media de contenidos adicionales que ayudan a recrear el mundo de los Kingsman, adentrándose en el estilo icónico de la película, sus peleas, gadgets y mucho más.

 

CONTENIDOS ADICONALES EN BLU-RAY 

•     El Servicio Secreto al descubierto

  • La educación de un superespía del siglo XXI 
  • Héroes y villanos 
  • Estilo propio 
  • Herramientas de cambio 
  • Tan brutal que te deja sin aliento 
  • Choque cultural: Comic Orígenes del Servicio Secreto 

CONTENIDOS ADICIONALES EN DVD 

• La educación de un superespía del siglo XXI