Sean Connery y Nigella Lawson tienen las voces de celebridades más sexys, según una reciente encuesta llevada a cabo en el Reino Unido, informa el Digital Spy.

Los acentos de la estrella escocesa como James Bond y el chef de la televisión Británica superaron a otras voces de estrellas de Hollywood como Angelina Jolie y Johnny Depp.

Connery también encabezó la lista del acento que la mayoría de hombres desearía tener, mientras que la mayoría de mujeres votaron a la Absolutamente Fabulosa estrella Joanna Lumley como la que tiene la voz ideal.

«Los tonos de categoría social superior son claramente lo que las mujeres desean para ellas mismas, mientras que los hombres tienden a aspirar a una voz suave y fuerte al estilo de los hombres de acción dijo Tony Robinson de Spinvox, encargado de llevar a cabo la encuesta online.

El cómico Joe Pasquale fue votado como el famoso con la voz más molesta, ganando por poco a David Beckham y al Primer Ministro Gordon Brown, que quedaron en segunda y tercera posición respectivamente.

Janet Street-Porter fue la ganadora de la femenina más molesta, ganando a Amy Winehouse que quedó en segundo lugar y a Katie Price que fue la tercera.

Un total de 1.966 adultos fueron encuestados online en diciembre por Spinvox, empresa dedicada a convertir mensajes de voz de móviles en textos y correos electrónicos.