La primera edición de DVDs y Blu-rays de Quantum of Solace era buena, pero no genial, y el director Marc Forster lo sabe. Según el propio director explica a The Toronto Sun ahora se encuentra trabajando en las versiones de élite de su película de James Bond.

«Con este primer DVD (refiriéndose a la Edición Especial en DVD de la semana pasada y el Blu-ray similar), todo sucedió muy rápido y no tuve tiempo. Tuve poco que ver. Pero trabajaré en el segundo DVD. Estaré mucho más involucrado, añadiendo algunas partes«.

Entre los extras, habrá comentarios y nuevas escenas tras las cámaras. «Será mucho más en profundidad« promete Forster.

Sin embargo, el director tiene cuidado en no desvelar más de la cuenta.

«El cine solía ser magia para nosotros« dice Forster, «y realmente no sabíamos como se hacían ciertas cosas. Era la gracia de esa caja de misterio () Hoy, gracias al DVD, la gente está muy al tanto de cómo se hace todo. Y pienso que aún hay ciertas cosas que deberían mantenerse en secreto porque así lo hace más interesante”.

Por ejemplo, se pregunta si debe incluir la parte que se rodó para continuar el final actual. Resulta que ese metraje incluye la famosa presentación, «Bond, James Bond.

«No se cortó debido a la frase« explica Forster «Se cortó por otros motivos. Creo que funcionaba pero creo que está mejor tal y como lo vemos ahora. No se encuentra en la edición actual y aún estamos discutiendo si deberíamos ponerlo en el siguiente. Por un lado, creo que sería interesante para la audiencia el poderlo ver. Por otro lado, creo que sería aún más interesante mantenerlo como un misterio«.

Esta previsible nueva edición ha generado una gran polémica entre los fans de 007, divididos entre los que quieren esperar y los que desean adquirir ya la película en su primera edición, que está resultando ser un gran éxito mundial, tanto en alquiler como en ventas.

Comentar esta noticia