Y 007º podcast de regalo

Este mensaje de año nuevo es especial para los responsables de Archivo 007, ya que esta es la 007ª Navidad que celebramos juntos desde que inauguramos la web en un ya lejano agosto de 2002. 

Desde entonces hemos crecido a lo largo y ancho del universo Bond más allá de lo que imaginamos al empezar, incorporando noticias, artículos, imágenes, cómics, libros, videos, podcasts, etc,..  y convirtiéndonos, poco a poco, en el lugar de peregrinaje obligado de todo fan de James Bond de habla hispana.

Pero no nos engañemos, estamos aquí por y para vosotros. Vosotros sois los que nos mantenéis vivos, vosotros sois el verdadero motor de la web, porque desde el comentario más esporádico y la visita más puntual hasta la colaboración más inédita y elaborada, todo se convierte en un nuevo granito de arena, con licencia para matar. 

Por tanto, nos gustaría daros las gracias de todo corazón y, si pudiéramos, lo haríamos uno por uno, porque os lo merecéis.

En fin, antes de que se nos salten las lágrimas, queremos hacer un propósito de año nuevo. Para el 2009 tenemos la firme intención no sólo de completar aquellas secciones pendientes de los apartados dedicados a las películas no oficiales e imitadores, sinó también enriquecer las secciones ya existentes con información de Quantum of Solace.

En el 2009 también tendremos concursos, aunque seguramente quedarán reservados a nuestros foreros, así que no dudéis en inscribiros en nuestro foro, actualmente la mayor comunidad de habla hispana sobre James Bond, es gratis y, encima, divierte.

Nada más, os dejamos con otro regalito de Navidad: el 007º podcast. 
 

En este podcast navideño tenemos el placer de contar de nuevo con la colaboración de Marian007. Leeremos las opiniones del podcast anterior, las mejores noticias del mes, escucharemos una más que interesante entrevista a Hazael González, escritor del libro «Como una bola de trueno», dedicado a las BSO de la saga de James Bond, y mucho más…
 
Ahora sí, nos vamos, no sin antes desearos de parte de todo el equipo de Archivo 007 un feliz 2009.