Como solía decirse en cierto programa, ¡prueba superada!.

Así pues, prosiguiendo con la noticia publicada el pasado día 3 de marzo, los responsables de la campaña colgaron en su página web una noticia el mismo día en el que termiaba el plazo informando que a las 11 de la mañana (y quedando aún algunas horas para seguir recibiendo ayudas) se habían recaudado ya 956.835 libras aportadas por más de 9.821 personas, lo cual auguraba que se podría alcanzar el millón necesario sin problema. 

Se trata de la tercera vez en siete años que el futuro del Vulcan pende de un hilo y finalmente se salva gracias a las ayudas desinteresadas de la gente. ¡Nunca un avión le debió tanto a tantos!

Aunque las promesas de donaciones no pueden solucionar los problemas económicos de la Fundación ya que deben convertirse en dinero, los patrocinadores Aerobytes Ltd y Judd Power, han aportado las cantidades suficientes para que la fundación siga operativa un mes más y les permita converir dichas promesas en dinero.

Como resultado, VTST anuncia que proseguirña con sus actividedes y que se prevee que el Vulcan vuelva a surcar los aires en el 2009.