Esta semana estamos de descubrimientos ya que, a parte de la Bond Band que os presentamos en nuestra anterior noticia, otro asiduo colaborador de Archivo 007, Gabriel Romero, ha descubierto en la red uno de los últimos dibujos realizados por Yaroslav Horak, mítico dibujante de cómics de James Bond que posiblemente ya hayáis descubierto si habéis seguido las novedades en 007 Literario.

Pues bien, el descubrimiento concreto es un dibujo que Horak realizó conmemorando el estreno de Goldeneye, en el que podemos ver a Pierce Brosnan como Bond. Podéis ver el dibujo en la categoría “Pierce Brosnan” dentro de “Fan arts y cómics” de la sección dedicada a las imágenes en el apartado Media. 

Además, Rodrígo Bastías ha detectado el siguiente nuevo error en Goldeneye:

En la secuencia precréditos, cuando Bond logra volar con el avión que iba en caída, pasa por delante de la base y ésta explota; pero no hay un solo soldado afuera y eso que antes de la caída del avión quedaron varios muertos además del grupo que lo perseguía.

Y terminamos con un par de imágenes curiosas, gentileza de Archivo 007. La primera es una customización realizada en el Forza 2 de la XBox, y la segunda, un pequeño guiño a la situación política actual.

Active Image

Active Image
 

Por cierto, “Landslide” en política significa “victoria aplastante”.